Saltear al contenido principal
Elección Del Colegio: Sin Duda, El Nuestro

Elección del colegio: sin duda, el nuestro

La nostalgia nos invade al pensar que este año ya son 20 años desde que dejamos el cole, pero los recuerdos siguen estando ahí, qué recuerdos…

Somos Alberto y Leonor, Antiguos Alumnos del Colegio Internacional Levante, y los papás de Alberto, alumno de 4º de Primaria, y nos gustaría compartir nuestra experiencia.

No podemos olvidar que allí empezó nuestra historia y allí fue donde nos conocimos. Quién nos diría en aquel entonces que acabaríamos formando esta familia.

Ha pasado mucho tiempo, pero aún tenemos presente cada momento, cada instante, esa época que nos marcó profundamente y que aún después de muchos años seguimos recordando.

Un ejemplo más de esto que nos motiva a escribir hoy, son los muchos momentos buenos que hemos pasado allí. Como no hablar sobre nuestros compañeros, con los que hemos vivido tanto, infancia y como adolescencia.  Lazos de amistad tan importantes que muchas veces perduran aún con el paso del tiempo.

Y, por supuesto, cómo no mencionar a nuestros profesores que tanto nos han enseñado y orientado en nuestro proceso de aprendizaje. Algunos de ellos, siguen actualmente ejerciendo como docentes. Y siguen recordándonos…

Una de las decisiones más importantes a tomar como padres fue la elección del colegio. Nosotros lo teníamos claro, sin duda, el nuestro.

El marco de la revolución tecnológica está transformando todos los sectores de la sociedad, incluido el de la educación y, el Colegio Internacional de Levante en este ámbito, ha sabido adaptarse para afrontar esta nueva realidad digital. Muestra de ello, lo hemos vivido durante este último año, con la educación online.

Lo más importante de todo para nosotros es que, además de fomentar este parámetro, el Colegio sigue manteniendo la esencia de antaño, sigue aunando dos aspectos fundamentales: la enseñanza y su vínculo cercano con las familias, haciéndonos partícipes de las vivencias de nuestros hijos.

Por ello, nos gustaría que Alberto, creciera y se formara aquí. Que pueda aprender y disfrutar a partes iguales, tal como nosotros hicimos, de una de las etapas más bonitas de la vida.

 

Alberto Comi y Leonor Barea

Antiguos Alumnos (promoción 2001) y padres de Alberto Comi Barea (4º EP)

Volver arriba
× ¿Necesitas ayuda?