
Creando su propia piedra de Rosetta
Para todos los colegios que forman de la Institución Internacional SEK se creó la asignatura académica de “Cultura y Civilización SEK”. Dentro de su programación, se imparten contenidos generales de diferentes ámbitos sociales, económicos, artísticos, políticos e históricos a nivel general.
Su objetivo fundamental es que todos sus estudiantes de la Institución, independientemente del país en el que se encuentre su colegio, tengan los mismos valores y conocimientos globales.
Gracias a la internacionalidad de nuestros alumnos, ya que muchos de ellos son de distinta nacionalidad o proceden de otros colegios de la Institución, surgió el interesante proyecto de realizar su propia piedra de Rosetta en la que plasmaron frases históricas, utilizando diferentes alfabetos e idiomas del mundo.
Alba Llopis
Profesora de Historia