Saltear al contenido principal
cil@sekmail.com (+34) 961 980 650

Comedor

Para que nuestros alumnos se sientan como en casa a la hora de comer en el Colegio cuidamos de cada detalle:

  • Nuestra cocina propia elabora, de manera casera, los menús adaptados a cada edad siendo controlados por el Departamento Médico. Basados en nuestra dieta mediterránea, saludables y equilibrados, estando presentes diariamente, verduras, lácteos y frutas, alimentos fundamentales en el crecimiento de los niños.
  • Los alumnos son acompañados por sus maestros y profesores en el tiempo de comedor, ayudándolos cuando así lo precisan.
  • Disfrutamos de zumo diario, de postres especiales los viernes y jornadas gastronómicas mensuales fomentando el espíritu internacional de nuestra Institución.
  • Los más pequeños celebran su cumpleaños con un detalle especial al finalizar su comida y los más mayores pueden escoger entre primeros y segundos platos y una amplia gama de ensaladas en nuestro “Salad Bar”.
  • Por las tardes los más pequeños de 2 y 3 años disfrutan tras la siesta de un servicio de merienda compuesto por lácteos, zumos y galletas. Los alumnos de 4 y 5 años alternan en su merienda lácteos, zumos, galletas y bocadillos variados.

Asimismo, disponemos para aquellos alumnos que así lo requieran, de menús adaptados a cualquier tipo de alergia, intolerancia o prescripciones médicas que son supervisados por el Departamento Médico del Colegio.

Volver arriba